martes, 29 de abril de 2008

EXCURSIONES Y FIESTAS

EXCURSIÓN AL ZOO

Tendrá lugar el día 30 de mayo, es una excursión para todos los alumnos del centro.

Con la subvención concedida por el ayuntamiento se pagará el 50% del coste total de dicha excursión y el AMPA subvencionará para sus socios el otro 50%, para los no socios será esa parte la que tengan que pagar.

En esta excursión se va a contar con unos petos reflectantes con el nombre del colegio impreso para que todos los niños estén identificados y sea facil su localización, debido a que es una excursión en un recinto abierto creemos que es una medida adecuada y que será de la conformidad de todos los padres.

Proximamente se informará de todo lo relacionado con esta, importe, horarios, etc.





VISITA DEL CUERPO DE BOMBEROS A NUESTRO COLEGIO

Pendiente de confirmación





.
.
.




FIESTA FIN DE CURSO
Estamos preparando una fiesta fin de curso que no queremos que nuestos niños olviden en mucho tiempo. Tendrá lugar el día 20 de junio.
Este primer fin de curso para el colegio Francisco de Orellana se tiene que despedir con una gran fiesta tanto para niños como para padres, pero de momento no queremos desvelar más detalles, poco a poco iremos desvelandolos y esperamos que sea de la satisfación de todos, principalmente de nuestros niños.

AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE ACOGIDA HASTA LAS 17:30 EN JUNIO Y SEPTIEMBRE,PÁGINA WEB Y UNIFORME

AMPA C.E.I.P. “Francisco de Orellana”
C\ Barcelona nº 19
Arroyomolinos, Madrid 28939
E-mail: ampaorellana@hotmail.com


Arroyomolinos a 6 de Mayo de 2008


Estimados padres:


Por medio de la presente os queremos informar de varios asuntos:


AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE ACOGIDA EN JUNIO Y SEPTIEMBRE

Debido a la necesidad de algunos padres se ha creado un grupo de ludoteca para los meses de junio y septiembre con horario de 16:30 a 17:30.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el comienzo de la actividad. Las inscripciones las podéis recoger en conserjería o en el AMPA y depositarlas en el buzón.

PÁGINA WEB

Se ha creado una página Web en la que podréis encontrar cursos y talleres, fiestas, excursiones, las circulares entregadas tanto por el colegio como por el AMPA, y otras noticias.

La dirección es la siguiente:

http://www.ampaorellana.blogspot.com/


UNIFORME

Ya podéis adquirir los uniformes (tanto el chándal como el uniforme de vestir) para el próximo curso, los podéis encontrar en los siguientes comercios:

Uniformes Escolares Aire, Avda. Carlos V, esquina Versalles, Móstoles (tfno. 916459455).
Mercería Toñi, Avda. Castañeras 40, Arroyomolinos (tfno. 916855493).

Os recordamos que ninguno de los dos comercios tienen exclusividad con el AMPA para vender uniformes, por lo tanto podéis adquirirlo donde deseéis.


Sin otro particular, recibid un cordial saludo.



AMPA FRANCISCO DE ORELLANA

lunes, 28 de abril de 2008

CIRCULAR CHARLA-COLOQUIO ABUSOS SEXUALES INFANTILES

AMPA C.E.I.P. “Francisco de Orellana”
C/ Barcelona nº 19
Arroyomolinos, Madrid 28939
E-mail:
ampaorellana@hotmail.com


Arroyomolinos a 28 de Abril de 2008


Estimados padres:

Queremos informaros que el próximo día 8 de mayo a las 15h tendrá lugar una charla informativa en nuestro colegio sobre un tema muy importante y que desafortunadamente está de tanta actualidad como son los abusos sexuales a menores.

Contaremos con la presencia de ASPASI (Asociación para la Sanación y Prevención de Abusos Sexuales en la Infancia), expertos en la materia que nos brindarán la oportunidad de conocer de primera mano los aspectos más relevantes sobre esta problemática.

Esperando que sea de vuestro interés, recibir un cordial saludo



AMPA CEIP Francisco de Orellana