miércoles, 24 de febrero de 2010

COLEGIO CONCERTADO

Os hacemos llegar un enlace a un articulo publicado en todoarroyo.com relativo a la situación educativa en Arroyomolinos y, en concreto, analizando el nuevo colegio concertado que se abrira para el próximo curso.

http://www.todoarroyo.com/articulo.php?cat=9&subcat=58&id=6294
.
.

miércoles, 17 de febrero de 2010

LO MÁS DIVERTIDO DEL CARNAVAL

Un grupo de padres, junto con sus niños de la clase de 5 años A, han formado la peña "Tu siempre más..." y como dice Ángel, uno de los padres, esta peña es un grupo de amigos que un día decidieron pasárselo mejor, porque ya se lo pasaban bien siendo amigos y formaron esta peña. Peña que, en su corta trayectoria, ya ha ganado varios premios y el último en este carnaval 2010, en el que consiguieron el primer premio en la categoría de grupo. Y ¿cómo no iban a ganar con el espectáculo que montaron? Por donde pasaban conseguían que todos bailáramos con su música y nos contagiaron su buen rollo.

¡¡¡FELICIDADES!!!



Pinchar el enlace para ver más fotos y los videos de sus actuaciones

http://picasaweb.google.es/ampaorellana/FotosCarnaval5Anos#

http://www.megaupload.com/?d=XATOAN30

http://www.megaupload.com/?d=B8UP1VPB.

http://www.megaupload.com/?d=8MNMVHM0

En estos 3 últimos enlaces se tiene que meter el código que indican, dar a descargar archivo, esperar 45 segundos, descarga normal y por último abrir archivo.

Otra peña formada por algunos de los padres y niños de nuestro cole de 1º de primaria, también se lo pasaron fenomenal en el carnaval, esto si que es vivir las fiestas.



lunes, 15 de febrero de 2010

FOTOS CARNAVAL 2010

Durante la pasada semana los alumnos del Francisco de Orellana han vivido el carnaval con diferentes actividades, a continuación podréis ver algunas fotos.




http://picasaweb.google.es/ampaorellana/UntitledAlbum03#

http://picasaweb.google.es/ampaorellana/NuevasFotosCarnaval#


Para ver fotos del carnaval pinchar el enlace y si queréis que publiquemos vuestras fotos hacernoslas llegar a esta dirección ampaorellana@hotmail.com y las publicaremos.

Esperamos que os gusten.