miércoles, 13 de abril de 2011

Circular A.M.P.A Orellana

La solicitud de cambio de jornada ha sido desestimada. Os adelantamos la circular que llevarán hoy los niñ@s a la salida del cole.

Escrito enviado a la Dirección Área Sur

Ante la alarma que se puede crear dentro de la comunidad escolar ante el inicio de las obras, en conversaciones mantenidas con la Concejalía de Educación de nuestro municipio, nos asegura que hay un informe de arquitectos y técnicos en el que se señala que no existirá ningún riesgo durante la ejecución de las obras.
En conversaciones mantenidas con el Jefe de Obra, nos ha informado que no se instalarán grúas hasta la finalización del curso y que la maquinaria llegará a la obra después de las vacaciones de Semana Santa y hasta mediados del mes de mayo no se iniciará las cimentaciones.
Con todo esto, se ha realizado un escrito a la Dirección de Área Sur para solicitar dicho informe de evaluación de riesgos realizado por los arquitectos y técnicos y tenerlo en nuestras instalaciones.
La carte lleva fecha 12/04/11

Escrito enviado a la Dirección Área Sur

Los representantes de los padres (AMPA y padres que pertenecen al consejo escolar) han sido informados de la solicitud del cambio de jornada en reunión del Consejo Escolar del pasado día 8 de abril. La reunión fue meramente informativa y no hubo ni consulta, ni votación respecto al cambio de jornada.
Se ha enviado un escrito a la Dirección de Área Sur mostrando nuestra disconformidad con la solicitud del cambio de jornada ya que creemos que los problemas durante las obras serán los mismos en los dos tipos de jornada, teniendo en cuenta que la mayoría de los niños permanecerán de igual modo hasta las 16:30 o 17:30 en el centro (el 80% del alumnado utiliza el servicio de comedor).
Os hacemos llegar el escrito.
La fecha de la carta es 11/04/11


Escrito enviado a la Dirección Área Sur

Os hacemos llegar escrito enviado por parte del claustro de profesores del colegio a la Dirección de Área Sur solicitando de manera excepcional la jornada continua en el centro para los días 26,27,28,29 de abril y todo el mes de mayo por motivo de las obras que comenzarán en el centro.
La fecha de la carta es 11/04/11