jueves, 31 de mayo de 2012

Horarios Junio

Mañana empieza el mes de junio y con él el horario de verano en nuestro colegio. Estos son los nuevos horarios:

  • CLASES: de 9:30 a 13:30 horas
  • COMEDOR: de 13:30 a 15:30 horas
  • SERVICIO DE DESAYUNO "LOS PRIMEROS DEL COLE": de 7:30 a 9:30 horas. De 7:30 a 8:30 con desayuno y de 8:30 a 9:30 sin desayuno
  • SERVICIO DE ACOGIDA: de 15:30 a 16:30
  • AMPLIACIÓN DE ACOGIDA: de 16:30 a 17:30 (ludoteca dependiendo del número de alumnos)


Los servicios de desayuno, acogida y ampliación de acogida son organizados y gestionados directamente por el Ampa. Las salidas de los alumnos que utilicen el servicio de comedor será el siguiente:

  • Educación infantil 3 y 4 años: por la puerta de la calle Barcelona
  • Educación infantil 5 años: por la puerta de la calle Mataró
  • Educación Primaria: todos por la puerta de la calle Mataró, en la salida de 1º y 2º de primaria (la puerta de 3º y 4º de primaria permanecerá cerrada)
  • Alumnos con hermanos en infantil (3 y 4 años): por la puerta de la calle Barcelona
  • Alumnos con hermanos en infantil (5 años): por la puerta de la calle Mataró, en la salida de 1º y 2º de primaria (la puerta de 3º y 4º permanecerá cerrada)


El horario de recogida de los alumnos de comedor será a las 14:30 y a las 15:30, no entregándose niños en ningún otro horario.

Saludos

martes, 22 de mayo de 2012

Hojas de inscripción

Os hemos dejado en la pestaña DESCARGA DE DOCUMENTOS, subcarpeta INSCRIPCIONES CAMPAMENTOS URBANO., las siguientes hojas de inscripción

  • INSCRIPCIÓN ACOGIDA Y AMPLIACIÓN DE ACOGIDA JUNIO Y SEPTIEMBRE
  • INSCRIPCIÓN 7 y 8 DE JUNIO 2012 (DÍAS NO LECTIVOS FIESTAS LOCALES)
  • INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO VERANO 2012
  • NORMAS CAMPAMENTOS VERANO
En cuanto a los campamentos de verano, las inscripciones se entregarán el día 30 de mayo en el despacho del AMPA en horario de 9 a 10 horas y de 15 a 16 horas, por orden de entrega, reservando el 50% de plazas para la entrega de la mañana y el 50% de plaza para la entrega de la tarde

Saludos y muchas gracias

viernes, 18 de mayo de 2012

Proyecto Medioambiental


El próximo martes 22 de mayo a las 17:15 horas,  se realizará una reunión informativa en la sala de profesores del CEIP LEGAZPI, sobre un novedoso proyecto que se impartirá a partir del próximo curso, en los CEIP Fco de Orellana y Legazpi, como clases extraescolares para niños de educación infantil y primaria. Dicho curso abarca la temática del medioambiente y de cómo enfocarla desde el reciclaje artesanal, las ciencias y las artes. En la pestaña DESCARGA DE DOCUMENTOS, hemos dejado información del proyecto. El documento se llama PROYECTO MEDIOAMBIENTAL.
Saludos



viernes, 11 de mayo de 2012

San Isidro 2012

El martes 15 de mayo, por la tarde, celebramos la verbena de San Isidro en la pista polideportiva. Ese día nos vestiremos de chulapos y chulapas, o traeremos algún complemento.
Todos los papás y mamás estáis invitados a nuestra verbena. La entrada será de 15 a 15:15 horas, a la zona indicada de la pista. Después de esa hora solo se permitirá la entrada por la puerta de la calle Mataró (puerta trasera). A las 16 horas los padres deberéis salir del Centro para realizar una salida ordenada de los alumn@s hacia sus aulas. No se entregará a ningún alumn@ en las pistas, debiendo esperar hasta las 16:30 h para la recogida.
Por favor, pedimos que respetéis las zonas acotadas para los alumn@s. Bailaremos bailes tradicionales y tomaremos rosquillas y limonada. Esperamos vuestra asistencia. Un saludo.

NECESITAMOS un grupo de VOLUNTARIOS, que puedan venir para organizar y servir las rosquillas y la limonada a los alumn@s y los padres.

Es necesario apuntarse en Conserjería y marcar la opción disponible.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Semana Cultural 2012. Olimpiadas

La semana del 23 al 27 de Abril hemos celebrado la Semana Cultura 2012. Este año el tema elegido han sido las Olimpiadas. Os dejamos el enlace con fotos de las distintas actividades que se han llevado a cabo.

Destacar que desde la Dirección del Centro y el AMPA queremos agradecer enormemente la colaboración, dedicación y entrega de todo nuestro CLAUSTRO DE PROFESORES. Sin ellos, la estupenda semana que han tenido nuestros niñ@s no habría podido llevarse a cabo.

Saludos

https://picasaweb.google.com/ampaorellana/SemanaCultural2012

lunes, 7 de mayo de 2012

Salida plantación árboles 2º primaria.

Os dejamos fotos de la excursión que realizaron los niñ@s de 2º de primaria a la calle Almería de Arroyomolinos, para la plantación de árboles. Se lo han pasado genial.
Saludos
https://picasaweb.google.com/ampaorellana/PlantacionArboles